CONCLUSIONES

La contaminación ambiental ha sido un problema que nos ha afectado desde muchas generaciones atrás, pero sin embargo la población no hacia nada con respecto a esto afectando todo a nuestro alrededor, pero ahora donde esto a traído consecuencias graves comenzamos a preocuparnos en que  podemos hacer pero aunque parezca ya tarde aun podemos revocar el mal que hemos causado.
Debemos que comenzar a cambiar nuestros hábitos utilizando las 3R de la ecología y así cada día mermar la contaminación en cabo de unas generaciones poder recuperar nuestro planeta de la contaminación.
aun se puede implementando nuevos métodos de para prevención y remediación de la contaminación abiental podemos reforestar, cambiar nuestros hábitos diarios. el cambio esta en nuestras manos, solo en nosotros esta el cambio, si no lo proponemos y le colocamos todo el entusiasmo que se merece para arreglar esta problemática sin duda se podrá ver el mejoramiento con el cual todos nos veremos satisfechos; esto no va a suceder de la noche a la mañana, tardara tiempo pero se lograra.


EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario